Hacer dieta puede ser una tarea mentalmente agotador. Hay planes de dieta tantos que a menudo son contradictorias entre sí, no se sabe qué plan es el mejor. Tiene baja en carbohidratos, baja en calorías, hipocalórica, libre de gluten, la dieta Paleo y tantos otros, no sabe qué elegir.
No importa qué dieta que elija, todos deben adherirse a la misma ley de la termodinámica. Si usted come más calorías de las que quema, aumentará de peso. Lo mismo es cierto para el contrario. Si usted consume menos de las que quema, perderá peso.
Entonces, ¿cómo saber cuántas calorías necesitas consumir a diario? A pesar de que quiere cortar su consumo de alimentos, cortarlos demasiado baja puede ser casi tan malo como comer demasiado. Demasiado de un déficit de calorías dará lugar a la pérdida rápida de peso inicial, pero pronto su metabolismo se ralentizará. Cuando regresa a su consumo de calorías normal junto con su metabolismo más lento, usted aumentará de peso y volver al punto de partida.
Una dieta saludable para bajar de peso rendirá 1-2 lbs. de la pérdida de grasa por semana. Hay excepciones pérdida exceso de agua durante la etapa inicial de los individuos obesos dieta o que tienen exceso de agua. Si no se ajustan a estas categorías y todavía perder 5 libras. a la semana, es necesario volver a evaluar su progreso para asegurarse de que la mayor parte de la pérdida de peso no es la masa muscular.
Hay varias maneras de calcular la cantidad de calorías necesarias para mantener un ritmo saludable de pérdida de grasa. Hay ecuaciones complicadas que tienen la altura, peso y nivel de actividad en la cuenta. Una ecuación más simple es tomar su peso actual y se multiplica por 15. Esta es su nivel de calorías de mantenimiento. Para bajar de peso que usted puede tomar ese número y restar 500 calorías por día. Cada persona es diferente por lo que es posible que tenga que ajustar estos números un poco.
Una medida más real de que la ingesta diaria de calorías es medir realmente la cantidad de calorías que se consumen cada día. Durante siete días, todo registro que usted come. Buscar un sitio web con recuento de calorías como FitDay para calcular las calorías totales consumidas durante la semana. Tome este número y dividir por 7. Esta es la ingesta media diaria de calorías. Lleve a su ingesta diaria de calorías y restar 300-500 calorías cada día. Para asegurar la precisión, elegir un día para un pesaje y pesarse a la misma hora del día a la semana. Si usted está perdiendo peso, mantenerse en el camino. Si no bajó de peso, reste un adicional de 200 kcal. Visita http://quemandoygozandorevision.com
Si no quieres que adivine la cantidad de calorías que usted quema cada día, usted puede utilizar un rastreador de fitness que calcula estos datos para usted. Fitbit vs Bodybugg es un vivo debate sobre cuál es el mejor rastreador. Haga clic aquí para ver una comparación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario